¡Galletas de Avena de la Noni!

Exactamente el 07 de Octubre agarramos nuestras maletas y nos fuimos a visitar a la familia en Pucallpa, casi un año que no veníamos y ya era momento de hacerlo. De tener un momento con nuestra familia selvática, disfrutar del calor, el sonido de los animales, el respirar aire puro y no tener que preocuparnos de casi nada, tan solo de que los 5 días que íbamos a pasar en Pucallpa sean una eternidad.


En casa de mis Padres nunca falta algún dulce casero o un plato con toque de Mamá, y no era de menos de esperarse que teníamos que comer las maravillosas galletas de avena, aquellas que vengo disfrutando desde pequeño y no podía dejar de privarles a los míos de aquel placer que sólo la Noni(Mamá de Hugo) nos lo podía dar. 


Pero como saben nuestra familia es más que solo nosotros, son todos los que nos leen a diario y queríamos compartirlo con uds. también. Esta vez tomamos la decisión de involucrar a todos en casa para realizar un pequeño vídeo, Bapu (Papá de Hugo), Noni (Mamá de Hugo), Marcelo, Leonardo, Yaz y yo, en hacer un vídeo de la preparación de las galletas.


Aquí les dejamos la receta de las galletas de avena, con la misma receta podemos hacer diferentes tipos de galletas, como de naranja, manzana, limón, pera, etc., sabemos que le agregarán el ingrediente principal, las ganas de hacerlo y de disfrutarlo en familia!


Esperamos que lo disfruten, así como nosotros disfrutamos el hecho de compartir un momento en familia, cosa que por la distancia y obligaciones a veces es difícil.


Les dejamos con el vídeo de las galletas en nuestra canal de youtube, que está hecho con mucho cariño de parte de su familia mellicera.