De 7 a 10 – Programa de Concursos Mañanero


A sus 8 semanas, Mucita aún se levanta por su teta entre 11pm y 12, entre 3 y 4am, y luego entre 6 y 7am. Luego de esa leche mañanera, la princesa suele regalarme una siesta más. Cuando esto sucede, es cuando empieza… (insertar jingle)




El juego empieza cuando Mucita se queda dormida en tus brazos luego de su leche. Acá te aseguras que está bien dormidita y puedes tomarte todo el tiempo que quieras (por ejemplo, mirando Facebook en el celular), pero recuerda que solo tienes “tanto” tiempo para cumplir los varios retos que siguen. ¿Lista?

Reto #1: “La transferencia”



Las reglas son simples: “Transfiere” a Mucita de tus brazos (punto A) a un sitio seguro donde pueda seguir durmiendo (punto B). Tu cama, su cama, su play-pen… sin que se despierte. Recuerda que el resto del juego depende de este momento y de la posición en que la coloques para que ella quiera seguir durmiendo.

Una vez que pasas el primer reto, tienes diferentes tareas. El orden en que las hagas depende de ti, pero cada una tiene distintos puntajes:



Facilito, ¿verdad?
¡PUES NO!

Cada 5 minutos escucharás una campana (DING!). Eso significa que debes correr y girar la ruleta. De esa ruleta también depende el sueño de tu querida Mucita:



¡Listo! Las reglas ya están dichas y es hora de empezar. Grantico-palmani-¡ZUM!