#Unidasdecorazón contra el cáncer


Nadie sabe las verdaderas causas del cáncer pero cambiar nuestros hábitos y optar por una vida más saludable pueden ayudarnos a bajar los porcentajes de padecerlo.  

Por ello en el marco de la semana contra el cáncer en el Perú, médicos, enfermeras y damas voluntarias del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN) incursionarán en el Boulevard 1 del Centro Comercial Jockey Plaza de Lima para realizar un flashmob denominado “Al ritmo de mi vida”, cuyo propósito es fomentar la adopción de estilos de vida saludable para la prevención del cáncer en la población peruana.

Esta campaña del INEN busca concientizar a la población sobre la prevención como arma de defensa contra el cáncer a través de la actividad física y vida saludable. El evento se realizará el jueves 15 de octubre en el Jockey Plaza a las 6:00pm y todos quedan cordialmente invitados.

La comunidad Mamás Blogueras Peruanas estará cubriendo el evento y trayéndoles más información sobre esta y más actividades que realiza el INEN.

¡Esperamos verlos a todos ahí!


Les dejamos las fotos de la entrega de los donativos que nos hicieron llegar bloggers y #mamigas a las voluntarias de Inen, junto con la carta de agradecimiento. ¡Estamos muy felices de dar un granito más en conjunto! ¡Y es que unidas podemos lograr muchas cosas! 






¡Gracias! #UnidasdeCorazón