Unidas de Corazón Party 3



¡Qué emoción!

El sábado 03 de octubre celebramos nuestra fiesta anual de integración “Unidas de Corazón Party 3” donde nuestros bloggers miembros pudieron disfrutar con sus familias de una tarde llena de diversión, sorpresas y alegría. Además en esta edición, por primera vez, recibimos a 13 #mamigas invitadas, ellas fueron seleccionadas gracias al sorteo que realizamos por nuestras redes y por el fanpage de Huggies Perú, ellas nos pudieron acompañar con sus pequeños.

Uno de nuestros pilares es la ayuda social, por ello nuestra fiesta estuvo dedicada a los niños del ALINEN. Todas sus donaciones llegarán a ellos y esperamos seguir contribuyendo más con esta asociación.

Hemos querido hacer que esta fiesta sea muy especial y gracias a nuestros patrocinadores y auspiciadores lo hemos conseguido. Sin su apoyo, nada de esto hubiera podido concretarse. Todos pudieron recibir regalos y ganar sorteos. ¡Muchas gracias!

La fiesta se realizó en City Toys de San Miguel. Gracias por darnos todas las facilidades del caso y permitirnos sentirnos como en casa. 




A lo largo de la fiesta tuvimos diversas actividades gracias a nuestros patrocinadores:

La anfitriona de Enfagrow recibió a los invitados y se tomaron lindas fotos para el recuerdo. Además todas las invitadas recibieron una caja inmensa con sus productos.


Foto: Psycho Mom

Foto: Mamá Quiero Leche



Hubo lindas caritas pintadas gracias 3 Ositos y para hacerlo más divertido una anfitriona estuvo tomándose fotos con lindos lemas para que las mamis puedan subirlo al fan page de 3 ositos y recibir likes. Las mamis que recibieron más likes ganaron unos canastones llenos de productos de la marca. Además 3 ositos, nos trajo unos mensajes hermosos que lanzamos con globos y sortearon dos canastas. También nos trajeron cupcakes preparados con avena 3 ositos, súper saludable para nuestros bebés. ¡Qué genial! 




Foto: Mommys Here





También Molitalia llevó una pizarra de sopa de letras. Las mamás debían armar una frase, tomarse una foto y compartirla en el fanpage de Molitalia. La que recibía más likes recibieron unos canastones de la marca. ¡Provecho!




Foto: Psycho Mom



Huggies tenía un enorme cuadro para tomarse fotos. Todas las mamis recibieron su pack de pañales y wipes de la marca. Y también a nombre de Kimberly Clark se sortearon 3 packs de Kleneex. ¡Qué suertudas!








Por otro lado, Faber Castell les enseñaba a los niños como hacer unos divertidos títeres de Búhos. Lo disfrutaron a la largo de la fiesta y cada mami recibió un pack de productos de la marca. ¡A pintar se ha dicho!


Foto: Mami Quiero Leche


La hermosa decoración estuvo a cargo de Sonki. La temática fue Mámas Blogueras Peruanas y quedó precioso. Todos los invitados estaban muy felices con los dulces y bocaditos que pudimos compartir.




El show estuvo a cargo por segundo año de los adorables Vonetti. Los pequeños y grandes se divirtieron un montón. 





El evento lo cubrió la trome de Rosa María Reyna, fotógrafa oficial de nuestra comunidad. Las fotos están preciosas y retratan lo bien que la pasamos.




Los administradores de la comunidad pudimos comentarles todo lo que hemos avanzado y queremos seguir avanzando juntos, de la mano. También anunciamos en exclusiva que nuestra comunidad está participando por invitación al concurso de Creatividad Empresarial 2015 de la UPC. Es un gran reconocimiento y desde ya nos sentimos ganadores al ser considerados para participar con tantas grandes empresas peruanas. Al finalizar el anunció pasamos el video y los saludos de 4 mamis bloggers de la comunidad que se encuentran fuera del país. ¡Las sentimos más cerca que nunca!



Entre sorpresas y felicidad, pasamos a la parte más emocionante de la tarde: ¡Los sorteos! La comunidad sorteo 3 canastas con productos de nuestros auspiciadores y premios fabulosos. Casi todas las mamis ganaron en el sorteo.




La tarde seguía y tuvimos la última activación gracias a 3 Ositos. Una actividad hermosa, todas las mamas escribieron un deseo atado a un globo de helio y por el balcón lo soltaron. Fue una acción para llenarnos de paz, amor y de buenas esperanzas.



Finalmente, llegó la hora de la despedida, pero antes todas las mamis bloggers e invitadas recibieron su bolso de la comunidad llenó de productos de nuestros auspiciadores. También gracias a nuestros patrocinadores recibieron un caja de productos Molitalia, mandiles mamá e hijo Molitalia, un bolsito de 3 Ositos y caja de leche Enfagrow. Y para que tengan algo dulce y original Pom Pom Love regaló su party box de Halloween a cada mami.




Foto: Mi Mesita de Noche

Fue realmente un hermoso día y todo lo que hemos logrado ha sido gracias a la preferencia de todas las familias peruanas que nos siguen y hoy son parte de nuestra familia virtual.

Todas las marcas que hemos recomendado en nuestras redes y evento, son marcas 100% confiables, que nuestras bloggers los han probado y pueden dar fe de sus buenos productos o servicios y es que es parte de nuestro compromiso con ustedes, el ofrecerles siempre contenidos de calidad en todo aspecto.

Por ello aquí les dejamos la lista de todas las marcas confiables que han hecho posible que nuestro evento sea un éxito, ¡gracias a todas!




Patrocinadores:


Auspiciadores:
Olo 


Nosotras somos #Unidasdecorazón


#SORTEO Unidas de Corazón Party 3

Para participar sigue los pasos:
- Ser seguidor de MBP y llenar tus datos aqui
- Compartir públicamente este post en facebook invitando a 3 amigas a participar.
- Sorteo válido para mayores de 18 años, a nivel nacional. Para recoger el premio se debe presentar copia del DNI y DNI original.
- El recojo de los premios es en Lima, en caso gane alguien de provincia puede enviar un representante legal con su DNI a recogerlo.
- Será un solo ganador.
- Comienza el lunes 02 hasta el 08 de noviembre. El 09 de noviembre sale el ganador.

El ganador recibirá dos packs Huggies, dos cajas Molitalia y una bolsa de MBP que contiene pack de Faber Castell, merchandising Olo, aretes Valier, presente de Maternelle, Revista Mamá y Mujer, llavero de Mermelada, Sticker Papis Por Primera Vez, Cuadernito La Ventanita de Luz y descuento Popotamus.

¡Mucha suerte!


LA GANADORA ES: Yunely Cordova Mejía