Little Kitners baby shower




Little Kitners es mi segunda bebé,  juntas ya vamos 34 semanas juntas y siento que se ha pasado volando. Cuando comenzaron a preguntarme si voy a tener un Baby shower, no sabía que responder porque siento que ya tenemos todo lo que necesitamos y nosotros sólo íbamos a comprar otras cosas como mantitas, algunas pijamas y las otras cosas que en el camino ella va a necesitar, como los pañales por ejemplo.

Así que dentro de mí, yo no pensaba celebrar. Consulté con varias mamitas y ellas también habían sentido lo mismo que yo pero también me dijeron que hacer el baby shower era también celebrar la llegada de mi bebé y así fue como me animé a organizar mi fiesta.

Yo preparé el de mi primera hijita también  así que no se me hace nada extraño preparar mis propios Baby Shower. Además,  vivo en otro país,  lejos de familia peruana y amigos y no tengo amigas quienes pueden hacerlo por mí y sinceramente,  yo me recontra divierto organizando mis pequeños eventos. 

Como me tomó tiempo decidirme en hacer la celebración, comencé a organizarlo hace 1 mes. Diseñé mis invitaciones y buscando temas,  me encantó el de Shabby Chic. Muy simple, femenino y muy a mi estilo estos días.  




Luego comencé a diseñar letreros que iban a ir por todo el salón. También me llené de ideas para decorar y como los quería hacer yo misma, pues me puse a ver todo tipo de tutoriales. 

En medio de este proceso, descubrí que me encanta hacer manualidades y que en realidad soy buena haciéndolas. Así pasó un mes y me iba emocionando cada día con los resultados de lo que iba creando.

El sábado pasado (17 de Octubre) fue la celebración.  Salió lindísima y me encantó como quedó todo, pero lo mejor fue que me divertí y estuve rodeada de gente espectacular. Hicimos la fiesta "friendly" para todos, grandes y chicos y pudimos ver amigos y familia que no vemos seguido porque vivimos lejos de la ciudad.

Siento que he cumplido mi meta de hacer un evento sin tener que estresarme mucho. Me he recontra organizado e incluso hice una lista de como armar las decoraciones ese día.  No terminé destrozada o decepcionada de cómo quedó todo y eso me hace sentir exitosa, tanto así que estoy considerando armar mi propia empresita de decoración de fiestas. 


Les comparto algunas de las fotos con los detallitos de la fiesta.