¡Nosotras somos #UnidasdeCorazón!



Unidas de Corazón Party 3
Nuestra tercera fiesta llegó y está a la vuelta de la esquina, es una fiesta exclusiva para las mamás blogueras de nuestra comunidad en donde compartimos, jugamos, reímos y seguimos integrándonos. Cada una de las 32 familias que integran esta gran casa tenemos muchos objetivos en común, el primero y más importante es el respeto; todas tenemos diversas formas de crianza, pero respetamos cada una de ellas ¡y es que creemos que en este mundo de la maternidad así debe ser! Estamos para apoyarnos, sin juzgarnos, sin criticarnos.

Otro objetivo que nos une es el ayudar, ayudar a otras familias en esta aventura de ser padres, de generar contenidos de calidad en nuestros blogs y en nuestra comunidad, que ayude a cada una de las familias que nos siguen con tanto amor y ahí no queda la palabra ayuda, como la #Unión hace la fuerza, también buscamos promover campañas de ayuda social y dar un granito de arena a los que más lo necesitan. Por todas las cosas mencionadas y más somos #UnidasdeCorazón.



El sentimiento que nos une es tan lindo que ustedes mismas, nuestras #Mamigas, se han dado cuenta, no podemos crecer como quisiéramos aún, puesto que la administración de una comunidad tan grande ya es bastante empeño y sacrificio, pero estamos seguras que poco a poco iremos haciendo crecer nuestra comunidad con más bloggers que tengan los mismos objetivos que las que lo conformamos.

Este año queremos celebrar nuestra fiesta blogger con ustedes nuestras seguidoras que después de un año nos acompañan a diario y que queremos tanto, por ello vamos a sortear 10 entradas para una ganadora + bebé, tendremos 10 ganadoras.


Ah y se preguntarán porque es la tercera fiesta, la primera fiesta de integración fue en octubre del año pasado les dejamos el video para que se diviertan viéndolo y la segunda fiesta fue en diciembre, llevamos donativos y un agasajo para los niños de la Sagrada Familia de Puente Piedra, por ello esta fiesta es la tercera edición. :) ¿Quieres asistir a nuestra Party este 3 de octubre(2pm)?

¡No te pierdas el sorteo!
¡L@s queremos!

Mamás Blogueras Peruanas


SORTEO

Para participar no te pierdas ningún paso:

  1. Indicar en este post qué es lo que más te gusta de nuestra comunidad.
  2. Ser seguidora de nuestro fan page y de las marcas patrocinadoras del evento: Huggies, Enfagrow, Molitalia, 3 Ositos y Faber Castell (puedes darles like haciendo clic en cada una) <3 
  3. Compartir este post públicamente y etiquetar a 3 amigas que estarían interesadas en asistir a la fiesta, con el #UnidasdeCorazón contándonos ¿por qué te gusta nuestra comunidad?
  4. Llenar correctamente tus datos aquí.
  5. Sorteo válido para mayores de edad y para Lima.
  6. El sorteo finaliza el 21 de septiembre, si hasta el 24 de septiembre una ganadora no se comunica se volverá a sortear el cupo.
  7. La ganadora deberá presentar su copia de DNI.

GANADORAS

¡Felicidades!

Maria del Carmen Ayala Segovia
Mirella Oliva de Alfaro
Lorena Lopez Cornejo
Karin Ayala de Suazo
Laura Velarde Zevallos Ortiz
Liliana Limaylla Carrera


NUEVAS GANADORAS
EVELYN GIOVANNA ARENAS SANTOS
CANDY GRELY ESPINOZA CARDENAS
KATHIA GRIMALDINA PARRA QUIÑONEZ

GABRIELA YESENIA SUAREZ SIHUA

Pasos a seguir por las ganadoras:
- Escribir al mail de Mamás Blogueras Peruanas: mamasbloguerasperu@gmail.com indicando el nombre completo de tu pequeño, edad y escaneando la copia de los DNI de ambos (mamá y bebé).
- Si hasta el 24 de septiembre una ganadora no se comunica se volverá a sortear el cupo.

¡Muchas gracias por su participación!



CONVERSACIÓN

75 comentarios:

  1. Lo que mas me gusta de la comunidad Mamas Blogueras Peruanas es que son mamas peruanas como yo que se unen para ayudar a los mas necesitados y los buenos consejos que recibo de cada una de ustedes, yo aprendo mucho ya que soy mama primeriza y las sigo muy atenta.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta q por medio d sus blog una mama primeriza puede aprender mas y sobre todo estar informada acerca de una variedad de temas

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la comunidad porque es un desahogo como mami, intercambiamos experiencias, anécdotas, tips, consejos y hasta consuelos, yo encantada de leerlas me hacen mas fácil la vidu de madre :D

    ResponderEliminar
  4. Uds son mamis como nosotras y nos ayudan a orientarnos y solucionar temas q tengo mis dudas o desconocemos!

    ResponderEliminar
  5. Lo que más me gusta es saber que podemos contar unas con otras y ayudarnos en este camino de la maternidad y no sentirnos solas.

    ResponderEliminar
  6. Todo me gusta, los datos imperdibles, los casos reales y similares a la de una, los tipos, las ideas ... es decir. Gracias amig@s mamas y papis.

    ResponderEliminar
  7. Lo que más me gusta son los consejos, tips y anécdotas que comparten con nosotras, también la ayuda que dan a los que lo necesitan :)

    ResponderEliminar
  8. me encantaa su comunidad porque encuentro variedad en el tipo de crianzas.. y eso es enriquecedor, ya que una como mama toma el modelo de la mama que sigue a modo de experiencia y prueba, ya que todo es un constante aprendizaje, y ver y conocer tantas experiencias en una sola causa comun que es el de CRIAR A UN HIJO/HIJA, ya sean profesionales o no, hace que la convivencia en casa sea mas placentera y a modo de auxilio podamos socorrer al apoyo mutuo que tenemos a traves de sus blogs. Un Exito!!

    ResponderEliminar
  9. Lo que mas me gusta de esta comunidad hecha por ustedes Mamitass Blogueras es que siempre nos aconsejan y nos cuentan sus experiencias; y esto hacen que uno como mamita también se sienta acompañada y segura de lo que va experimentando. También me encanta el lema que tienen que es "unidas de corazón" pues todas ustedes nos brindan un poquito de su corazón al abrirse tan sinceramente con nostras.

    ResponderEliminar
  10. me encantaa su comunidad porque encuentro variedad en el tipo de crianzas.. y eso es enriquecedor, ya que una como mama toma el modelo de la mama que sigue a modo de experiencia y prueba, ya que todo es un constante aprendizaje, y ver y conocer tantas experiencias en una sola causa comun que es el de CRIAR A UN HIJO/HIJA, ya sean profesionales o no, hace que la convivencia en casa sea mas placentera y a modo de auxilio podamos socorrer al apoyo mutuo que tenemos a traves de sus blogs. Un Exito!!

    ResponderEliminar
  11. Adoro la comunidad de mamás blogueras, xq simplemente son como nosotras, me veo reflejada en cada experiencia, cada curiosidad, en cada miedo, en cada gracia que compartimos con nuestras pequeños pedazos de vidita! con nuestros hijos!!! y es que cada mamá se siente más que identificada con ustedes! siempre nos apoyan, nos escuchan y son nuestras voces a todos aquellos q nos ven! Son lo máximo ;) Muchas gracias a todas y cada una de ustedes!!!!

    ResponderEliminar
  12. Lo que mas me gusta de la comunidad, es que he aprendido un montón de las diferentes blogueras! Cada día hay algo nuevo que compartir y aprender. A la vez es como que no te sientes sola, porque ves que a otras mamis también les pasa lo mismo, a veces eso te hace sentir mejor. :)

    ResponderEliminar
  13. Me gusta la comunidad porque se ve que existe diversificacion, respeto por laa distintas formas de crianza, el grupo es unido y siempre estan activas en distintas actividades a favor de terceros.

    ResponderEliminar
  14. Lo que mas me gusta de la comunidad, es que he aprendido un montón de las diferentes blogueras! Cada día hay algo nuevo que compartir y aprender. A la vez es como que no te sientes sola, porque ves que a otras mamis también les pasa lo mismo, a veces eso te hace sentir mejor. :)

    ResponderEliminar
  15. Lo que mas me gusta de la comunidad es que me puedo sentir como en familia, ya que nos orientan y son de mucha ayuda al ser, en mi caso, madre primeriza. Es sentirme acompañada en esta tarea hermosa de ser madre y padre. Es aprender todas juntas con nuestras experiencias!

    ResponderEliminar
  16. #UnidasdeCorazón Me encanta que exista una comunidad de mamás blogueras con un objetivo en común que es ser cada día mejores madres y mujeres. Que gracias a todas podamos irntercambiar nuestras experiencias e identificarnos con las vivencias de cada una, enriquecer nuestras vidas formando amistades con otras mamás blogueras.

    ResponderEliminar
  17. Lo que me gusta de la comunidad son los tips las experiencias que intercambios con otras madres que tenemos un mismo sentido la crianza de nuestros bebes

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la comunidad x que siendo mamá primeriza y estudiante he pasado momentos difíciles pero que han sido mejor llevados gracias a que no estaba sola. Además he conocido a mamitas maravillosas que me han ayudado muchisimo

    ResponderEliminar
  19. Me gusta el sentir que estamos #UnidasdeCorazón ya que también creo en una crianza respetuosa. Las experiencias que comparten me ayudan y más de una vez me he sentido muy identificada.

    ResponderEliminar
  20. Hola soy mama primeriza y lo que me gusta de ustedes es que me puedo identificar con sus experiencias y sobre todo a aprender cada dia mas en la crianza de mi bebe..Gracias por su apoyo en esta nueva etapa para mi.Me siento feliz al saber que no soy la unica en pasar por momentos dificiles y en tener dudas acerca de la maternidad..espero estar en este evento con ustedes.♥♡♥♡♥♡♥♡

    ResponderEliminar
  21. Hola soy mama primeriza y lo que me gusta de ustedes es que me puedo identificar con sus experiencias y sobre todo a aprender cada dia mas en la crianza de mi bebe..Gracias por su apoyo en esta nueva etapa para mi.Me siento feliz al saber que no soy la unica en pasar por momentos dificiles y en tener dudas acerca de la maternidad..espero estar en este evento con ustedes.♥♡♥♡♥♡♥♡

    ResponderEliminar
  22. lo que mas me gusta es todo, jejeje, esta bien, su union,su interes por mamas como nosotras, su desapego para ayudar a los demas, que compartan sus experincias, que nos den consejos, sus sorteos, todoooooo..... ojala las pueda conocer a todas y compartir momentos bellos de esta party 3

    ResponderEliminar
  23. me encanta todooooo de mamás blogueras, siempre encuentro algooooo que me ayuda, miles de exitos a todas :)

    ResponderEliminar
  24. me gusta leer los tips soy mami de tres niñas y soy feliz de saber que contamos con su apoyo y podemos apoyarnos entre si :)
    alicia herencia ortega

    ResponderEliminar
  25. Lo que más me gusta es que está conformado por madres peruanas y que a pesar de no seguir un patrón de crianza todas, se mantiene el respeto entre ellas, el fin común de todas las que lo conforman y estoy casi segura de todas las que las leemos es hacer felices a nuestros pequeños!!! <3

    ResponderEliminar
  26. Soy maria luz pillaca, sigo a todas las blogueras de esta linda comunidad y m han ayudado mucho en el proceso de criabza de mi bb, lis consejos y las experiencias de otras mamitas m hay ayudado mucho, graciasss! 😊

    ResponderEliminar
  27. Lo que más me gusta es como se unen para ayudar a los demás, sobre todo a las mamis! Me encantan sus consejos, sus post, sus sorteos, todo!!
    Gracias Mamás Blogueras Peruanas!

    ResponderEliminar
  28. lo que mas me gusta de la comunidad es que hay variedad para todos. las experiencias. los eventos. todo lo que comparten con nosotras es lo máximo y también cuando nos premian. Ojalá esta vez pueda participar de este evento. Mucho éxito

    ResponderEliminar
  29. Me encanta la comunidad porque a través de ella recibí consejos y experiencias de otras mamis primerizas como yo. Eso me ayudó mucho con mi bebé :) Muchas gracias por los consejos, ayuda, experiencias, alimentación, etc. Muchos éxitos. Espero participar en la fiesta con mi gordita.

    ResponderEliminar
  30. Me siento super identificada con cada mami que escribe , me ayudan muchas veces a resolver problemas que van surgiendo en el camino a la hora de criar a mi pequeño . Gracias Mamis Blogueras !

    ResponderEliminar
  31. Lo que más me gusta de su comunidad es la unión que tienen entre ustedes, he tenido la oportunidad de asistir a varios de los conversatorios que realizan y en todos he notado la union y complicidad que hay entre ustedes con respecto a la maternidad.
    Yo también tengo un blog y lo cree por motivación de ustedes, porque todas tenemos experiencias, anecdotas y recomendaciones para otras mamás. Me encantaría participar. :D

    ResponderEliminar
  32. Me encanta la union entre mamis asi alla ideas diferentes ahi union y respeto entre todas. Mamis unidas de coraxon con el fin de criar a nuestros hijos con el apego, amor , yo tbm tengo mi blog y me encantaria ser part d ustedes ijala se pueda y me lo permitan

    ResponderEliminar
  33. Me encanta por que aprendo mucho de las experiencias del día a día de las mamitas , aparte de ello nos dan tips desde como criar de mejor manera a nuestros bebes y hasta como cocinar, recetas de postres delis ,etc. Soy mami primeriza , pero así tuviera 5 hijos necesitaría de ayuda o consejos de las mamitas una nunca deja de aprender . La Unión de todas es maravilloso y mas cuando es para ayudar (campaña social.)

    ResponderEliminar
  34. Me encanta por que siempre aprendo algo nuevo, ademas que con los post que realizan comentan cosas que pasan día a día con sentimientos que, a veces, las mamas no decimos pero sentimos. Es lindo la ayuda que dan en todo sentido. <3 <3

    ResponderEliminar
  35. Me encanta por que siempre aprendo algo nuevo, ademas que con los post que realizan comentan cosas que pasan día a día con sentimientos que, a veces, las mamas no decimos pero sentimos. Es lindo la ayuda que dan en todo sentido. <3 <3

    ResponderEliminar
  36. Me encanta Mamás Blogueras 😘 gracias por permitirnos compartir nuestras dudas , por aconsejarnos , por brindarnos post buenísimos 😉 son una gran familia me encanta la idea que ayuden a quien lo necesita 😉 mil bendiciones 😘😘😘😘😁

    ResponderEliminar
  37. Me encanta Mamás Blogueras 😘 gracias por permitirnos compartir nuestras dudas , por aconsejarnos , por brindarnos post buenísimos 😉 son una gran familia me encanta la idea que ayuden a quien lo necesita 😉 mil bendiciones 😘😘😘😘😁

    ResponderEliminar
  38. Me encanta su blog ya que las felicito por que siendo madres como nosotras se dan un tiempo para poner articulos que nos sirve , aqui no hay criticas o juzgar como una cria a un bebe y si alguien lo hace se le explica en buena onda que nadie nacio con un manual , eso es aprender a ser mama es todo un mundo de alegrias , Lloros , Malestares , Aventuras , La llamada Paciencia jajjajaja y muchas cosas mas Gracias chicas por darnos un poquito de amor y estar alli cuando se les de un toque .

    ResponderEliminar
  39. me encanta su comunidad por que soy mami como ustedes y dia dia y gracias a sus vivencias y tips puedo ser mejor como mama soy mama Primeriza y feliz por vivr esta experincia de ser madre gracias por consejos por las dudas y soluciones por eso me encnata su comunidad de mami blogueras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta su comunidad y mamis Blogueras por que soy mami primeriza como ustedes y mi dia dia es dificil por aprender al lado de mi peke ser mejor mama con mucha tolerancia y risas y son un apoyo a mil gracias a sus experiencias y consjeos soy mejor como madre feliz de que Dios me haya entregado un pekeño que siempre esta a mi lado con sus risas y travesuras todo el dia por eso me comunidad de mami ‪#‎UnidasdeCorazón‬ Party 3

      Eliminar
  40. Me gusta la comunidad porque se han unido madres que enseñan a nosotras así como yo que soy madre primeriza, dan consejos, tips y muchas cosas más que son muy importante en nuestras vidas aplicarlas☺

    ResponderEliminar
  41. Me gusta porque al ser mamá primeriza aprendo mucho de sus experiencias y los buenos consejos que siempre dan. Ademas, me siento super identificada con sus anécdotas :)

    ResponderEliminar
  42. Me gusta mucho la comunidad porque aquí encuentro con diferentes tipos de crianzas, porque siempre se trata de respetar las demás opiniones, leer sus experiencias realmente nos hace sentir que no estamos solas o locas :/; además de tips interesantes, consejos útiles, ocurrencias super divertidas de los peques y sorteitos buenísimos. Que más podríamos pedir, tenemos su compañía constante en esta largo, difícil y bello camino de criar a nuestro hijos de la mejor manera posible, donde lo primordial es que crezcan felices... Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  43. Hola, me gusta mucho la comunidad porque aprendo mucho de sus experiencias, consejos, tips como mamitas, ademas me gusta mucho la hermosa labor que hacen para ayudar a aquella personas que mas lo necesitan

    ResponderEliminar
  44. Lo que mas me gusta es que mas q ser un grupo o blog son una familia que comparten con nosotras sus vivencias y experiencias de sus día a día y nos ayudan con sus consejitos súper prácticos para nuestros peques.

    ResponderEliminar
  45. Lo que mas me encanta del grupo es que comparten sus experiencias para poder seguir aprendiendo a demas de compartir nuestras propias experiencias ... Ademas de aconsejarnos!

    ResponderEliminar
  46. Lo que mas me gusta de este blog, es que las mamis en estos tiempos dificiles, contamos con este espacio en el cual compartimos experiencias y aprendemos mucho, no se imaginan cuanto. Gracias.

    ResponderEliminar
  47. Lo que me encanta son sus tips, datos, consejos y toda la información que brindan... personalmenete me gusta leer sus post.

    ResponderEliminar
  48. Lo que más me gusta de éste post es la oportunidad que nos brindan a us seguidoras de formar parte de la comunidad por un día, soy mamá primeriza y tengo contadas amigas con bebés pero gracias a ustedes puedo aprender con sus experiencias, Gabriela, mi hija es mi mejor coach.

    ResponderEliminar
  49. Lo que mas me gusta de la comunidad es que comparten experiencias con nosotras muchas mamas priemrizas con sus consejos tips hacen mas facil esta nueva etapa aprendemos juntas

    ResponderEliminar
  50. Me gusta que podemos intercambiar cosas que nos pasa a diario!!

    ResponderEliminar
  51. Me gusta e interesa la comunidad de mamas que lo conforman porque promueven el amor y respeto entre madres con sus diferentes formas de crianza ninguna mamá es perfecta cada una es una buena con virtudes y defectos.:) saludos a la comunidad besos :*

    ResponderEliminar
  52. Me encanta de la comunidad que promuevan una crianza respetuosa, sin juzgar a nadie. Que buscan siempre innovar, mejorar para sus seguidoras. También tengo un blog que las sigue y me encantaría conocerlas!!! Éxitos!

    ResponderEliminar
  53. Lo que mas me gusta de la comunidad Mamas Blogueras Peruanas es la dedicacion que ponen día a día en sus blog , ayudándonos con tips o consejos para nuestros peques o simplemente una receta de cocina para nosotras las mamis . en verdad a mi me gusto mucho conocer y enterarme de todos esos consejos y lo pongo siempre :) gracias .

    ResponderEliminar
  54. Me encanta esta comunidad ya que soy mami primeriza y me han ayudado en este camino tan lindo y bello como la de ser mamá, con sus consejos y tips, me encanta leer sus post y las experiencias de las mamis ya que de eso aprendo mucho para mejorar cada dia como mamá

    ResponderEliminar
  55. Lo que mas me gusta de esta comunidad es que siempre estan buscando como ayudar a los demas,siempre viendo el lado positivo de las cosas,los tips y la informacion que nos sirve muchisimo y mas cuando somos mamas primerizas.Me encanta que sean parte de mi vida y de esta hermosa etapa caoticamente hermosa <3

    ResponderEliminar
  56. Lo que mas me gusta de la comunidad es que son mamis blogueras y las sigo a todas por sus diferentes tips, consejos y mucha información que nos brindan, estamos así mas unidas, ademas me entretengo mucho

    ResponderEliminar
  57. #‎Unidasdecorazón‬ Lo que me gusta de la comunidad es que son unas personas positivas que nos informan, nos brindan tips y alegran mi vida <3

    ResponderEliminar
  58. Me encanta que nos puedan ayuda mucho a nosotras que somos mamas primerizas y nuevas en este hermoso mundo.

    ResponderEliminar
  59. Me gustan sus consejos, típs, experiencias, historias y sobre todo compartir con nosotras la hermoso experiencia de ser mamá.

    ResponderEliminar
  60. Me encantan sus consejos, sus típs y recomendaciones, la ayuda que brindan a otros niños y sobre todo el valor y la importancia de ser mamás.

    ResponderEliminar
  61. Hola chicas!! Lo que mas me gusta de la comunidad en realidad es todo, los consejos, los tips, el cariño con el cual nos comparten todas sus aventuras, en fin pero en realidad si, lo que mas me encanta es que nos den la oportunidad de formar parte de algo nuevo, innovador que une a un grupo de mujeres a un grupo de mamis'. Besote para todas y cada una. Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  62. Me encanta la comunidad, porque de ella eh aprendido muchas cosas, sus consejos me han ayudado a poder elegir mejor algunas cosas y me ah salvado a la hora de hacer algo para mi bebe :) gracias por todo mamis!

    ResponderEliminar
  63. Me gusta mucho la comunidad ya que nos ayudan mucho con sus consejos, en mi caso que soy mamá primeriza, he aprendido varias cosas :) espero formar parte tambien de las mamás blogueras <3

    ResponderEliminar
  64. Me gusta mucho la comunidad ya que nos ayudan mucho con sus consejos, en mi caso que soy mamá primeriza, he aprendido varias cosas :) espero formar parte tambien de las mamás blogueras <3

    ResponderEliminar
  65. Su labor altruista es indispensable para nuestra sociedad. Gracias por ser un portal para todas las madres <3

    ResponderEliminar
  66. Me gusta esta comunidad porque nos muestran la ayuda y típs necesarios. Aparte que fomentan la crianza respetuosa. Gracias por toda la ayuda y tiempo.

    ResponderEliminar
  67. Lo que mas me gusta de la Comunidad Mamas Blogueras - Peru es que aprendo mucho con ustedes,nos ayudan con sus consejos,tips y su generosidad infinita.Bendiciones y espero poder conocerlas algun dia

    ResponderEliminar
  68. Me gusta la página porque suma a mí caminar de madre, con sus experiencias. Ser mamá comienza con una conquista de nuestro cuerpo, un estado que ni nosotras mismas reconocemos en un inicio, todo funciona de una forma distinta, desde la piel hasta nuestro humor. Llega el momento en que ese bendito ser dentro de tu espacio es parte de ti misma, luego que nuestro hermoso bebe se formó en nuestro vientre, pasa a ser un ciudadano. Cuando ese ansiado bebe esta entre tus brazos y no sabes nisiquiera como agarrarlo empieza la verdadera experiencia, es como un cuarto oscuro que nose debe reconocer con una linterna sino con el corazón. Me han ido acompañando en esta aventura de miedo, cansancio, alegrías, logros,...Unidas de corazón por nuestros angelitos :)

    ResponderEliminar
  69. #UnidasdeCorazón Me gusta la página porque suma a mí caminar de madre, con sus experiencias. Ser mamá comienza con una conquista de nuestro cuerpo, un estado que ni nosotras mismas reconocemos en un inicio, todo funciona de una forma distinta, desde la piel hasta nuestro humor. Llega el momento en que ese bendito ser dentro de tu espacio es parte de ti misma, luego que nuestro hermoso bebe se formó en nuestro vientre, pasa a ser un ciudadano. Cuando ese ansiado bebe esta entre tus brazos y no sabes nisiquiera como agarrarlo empieza la verdadera experiencia, es como un cuarto oscuro que nose debe reconocer con una linterna sino con el corazón. Me han ido acompañando en esta aventura de miedo, cansancio, alegrías, logros,...Unidas de corazón por nuestros angelitos :)

    ResponderEliminar
  70. Me gusta este blog pq nos ayuda mucho en la crianza de nuestro nenes, dia a dia , ademas siempre esta con ese espiritu solidario las felicito por dar esa iniciativa.

    ResponderEliminar
  71. Este blog me gusta porque reune a todas las que escribimos un poco de nuestra experiencia en este gran ámbito multidisciplinario; y nos hacemos sentir que no estamos solas...

    ResponderEliminar
  72. Suerte a todas .... !
    Me encanta mamas blogueras porque podemos apoyarnos mutuamente con nuestras experiencias !

    ResponderEliminar