Mis expectativas de una boda con hijos!


Casarse de blanco es el sueño de muchas mujeres, no por el sólo hecho de haber encontrado tu otra mitad sino también porque el vestido de los sueños, la fiesta y todo el menjunje que esto implica nos encanta! #admitamoslo. Una cosa es planearlo soltera y otra con dos hijos! en este post te cuento como me va en esta aventura. 


Yo me voy a casar por iglesia en un mes y estoy que no cabo de los nervios en mi cuerpo #aguantaquenoestabacasada?, sí estoy casada por civil, pero deje la ceremonia religiosa para cuando Lukas pueda ser mi paje. No se imaginan como he esperado eso y ahora solo espero que camine derecho hacia el altar #babyplease!. Fantaseo con que llevará los aros derechito hacia nosotros y será pura sonrisa #siemprepositiva, en cualquier caso tenemos 3 niños que la harán de pajes y damita para que no se sienta solo. 


Casarse de por sí es toda una chamba por todas las preparaciones pre evento, y tan cierto es lo que mis amigas me habían dicho: "faltando un mes vas a querer que esto ya pase!" Yo tengo wedding planner, sino no la hacía les confieso, me olvido de muchas cosas y fantaseo con tantas otras que necesitaba un cable a tierra urgente. Con dos pequeños al lado mis últimos meses de planeación han sido básicamente cantar la gallina pintadita y con la mano derecha ir pineando fotos de bodas, ir respondiendo emails y más. 


Mis motivaciones son distintas a las que fantaseaba de pequeña (obvio que soñé con este dia desde que nací #exagerada #unpocodespués), ahora me interesa mucho involucrar a mis hijos en todo el proceso, que ellos se sientan maravillados, disfrutar mucho con mi familia, y que tengamos memorias lindas de este día. 


La decoración me alocaba lo confesaré, he deseado hasta la pared de rosas de Kim pero la descartamos hace un tiempo, creo que hay que darle más importancia a esos momentos entre nosotros que al escenario. Y hablando de la importancia de los momentos, desde ya considero que no todo saldrá como lo imagino, probablemente Lukas hará de las suyas en algún momento o más de uno. Y Nina se hará popo en los momentos más inoportunos, son niños y con ellos no podemos calcular 1+1, porq puede ser x=0 #calculoenlaumeafecto.


Me emociona ver a mis hijos vestiditos todos formales, pero también he buscado comodidad en sus atuendos, sino acabarían desarmados al final de la misa nomás. Ah! y llevo doble muda #básico


No me imagino como será con el cambio de pañal, la leche,  la manejada y todo. Mi hija esta con mamitis y probablemente Lukas salga corriendo tras los niños grandes #yee,  así que se nos viene una aventura (ZA). Hemos contratado niñera así que crucemos deditos. Ya les cuento cuando regresemos. 


Alguna está en las mismas?? Cómo lo han vivido o están viviendo? 


Happy Blogging!