Juegos de Baby Shower

Hola a todos!!!!!

Hoy tenemos un nuevo post sobre tips para ustedes!

Cuando tenemos alguna amiga o nosotros mismo estamos en la dulce espera, pues es inevitable emocionarnos y con mucha ilusión planear nuestra baby shower! Es un momento en el que vamos a compartir con nuestros mejores amigos y familiares y vamos a festejar a llegada de nuestro bebé.

Si son un poquito como yo, van a meterse de lleno en la celebración y van a intentar hacerlo todo ustedes mismos! Jajaja A mí me encanta hacer cositas yo misma y para mi baby shower le pedí ayuda a mis amigas y todo lo hicimos entre nosotras!

En fin, pueden darle la decoración que quieran al evento…pero…y qué hacen una vez allí? Están todos juntos sólo conversando? Ponen un show? Ponen música?
Si no son de la nota de que haya un payasito en medio del baby shower pero igual quieren que todos interactúen y sea divertido…Aquí les hago una lista con los juegos más divertidos y fáciles de hacer para jugar durante el baby shower

1.- Midiendo la panza:
¿Qué vas a necesitar? Centímetros de plástico. Uno por cada equipo!
¿Qué hacen? Entre los integrantes del grupo, tienen que calcular  adivinar cuánto mide la panza de la futura mamá.



2.- Pasar el chupón:
¿Qué necesitas? Chupones, uno por equipo. Palitos o lápices, uno por cada integrante de cada equipo.
¿Qué hacen? Se ponen en línea recta (fila india) y todos mirando al frente. La persona que encabeza la fila tendrá el chupón frente a él y con el palito agarrará el chupón (del asita de chupón) y lo pasará al segundo sin usar las manos. Y éste, o pasará al tercero.


                  
3.- Cambiar el pañal:
¿Qué necesitas? Pañales de recién nacido, muñecas una por participante y vendas para los ojos.
¿Qué hacen? Ponen a los participantes vendados y tienen que ponerle el pañal a la muñeca sin ver nada.



4.- Charada de mamá
¿Qué necesitas? Papel para escribir las acciones y una bolsa donde poner todo.
¿Qué hacen? Divides a los participantes en grupos. Cada grupo elige un representante que tiene que sacar el papel de las bolsas y actuar para que su equipo adivine la acción que interpreta. Ejemplo: Dar a Luz, Contracciones, dar de lactar, contracciones braxton hicks, etc. Tienen un minuto para adivinarlo.



5.- Pasando la muñeca
¿Qué se necesita? Una muñeca y una ropa entera de muda para ponerle. Gorrito, enterizo, pantalón, medias, chompita, etc etc. Todo lo que puedan de vestir.
¿Qué hacen? Los participantes se sientan en círculo y ponen toda la ropa en medio del círculo, esparcida. Tienen que pasarse la muñeca al del costado pero primero tienen que haberle puesto una prenda de vestir (una media, el gorrito, el enterizo, etc). Al mismo tiempo sonará la música y cunadla música se apague, el que tiene la muñeca en la mano, deberá retirarse del juego.



6.- Dibujando bebés
¿Qué necesitas? Plumones, platos de cartón (blancos)
¿Qué hacen? Los concursantes tienen que poner el plato sobre sus cabezas o sobre su frente, sosteniéndolo con la mano. Con la otra mano deben tomar el plumón y tratar de dibujar un bebé lo mejor que puedan.



7.- Adivinar la fecha
¿Qué necesitas? Un paleógrafo y plumones
¿Qué hacen? Primero tienes que hacer un calendario en el papelógrafo. Del mes en el que tienes programado dar a luz! Y si tu fecha es cercana al terminar el mes, procura hacer un papelógrafo del siguiente mes también! Luego, al llegar al baby shower, todos los invitados se acercan al o los papelógrafos ponen su nombre en el día en el que creen que nacerá tu bebé. Y sortean un super premio al que acierte!



Espero que les hayan gustado las ideas de juegos! Si conocen más juegos que sean divertidos no duden en comentarlos!!! Un beso para todos!!!



Fuentes:
Mercadolibre.com.ve

1001consejos.com
pinterest.com
howdoyouplay.net
juguetesalacarta.com
babyprem.com
Wikihow.com