Invitaciones diferentes …


Cuando Mati cumplió 1 año busqué hacer un modelo para las invitaciones distinto, personalizado, que todos puedan guardarla y un día volverla a verla y recordar ese día. No les pasa por ejemplo que para un bautizo todas las invitaciones tienen el mismo estilo?, el mismo orden para colocar la información, medidas, temas.

Les dejo este modelo de invitación con guirnaldas súper original que también pueden hacer en casa con pocos cosas.  Sigue estos pasos:
  1. Si el cumple o fecha especial tienen un tema o color, elige primero los tonos para poder hacer match con la invitación, se verá súper lindo y les dará una día de lo que les espera en la reunión.
  2.  Consigue una cuerda no muy ancha para poder armarla. Si tiene diseños, mejor!
  3. Corta papelitos, cartulinas o papel de scrapbook con diseños y escribe en ellos los datos. Ahora está muy de moda que el niño presente su cumple o bautizo, suena lindo!
  4.  Dale forma a estos papelitos con unas tijeras de scrapbook, podrás hacerlas como banderitas o darles la forma que quieras! Súper divertido!
  5. Utiliza pedacitos de papel para formar pompones mini y darle una forma distinta! También puedes deflecarlos o sacar hilachas al papel. Una vez que los tengas los alternas a los cartelitos con los datos de la invitación.
  6. Luego tienes que ir atando o pegando (utiliza ambas técnicas para que se vea divertido) a la cuerda de manera que te quede como un banderín.
  7. Una vez que tienes esto listo consigue sobres de colores o con algún diseño lindo para guardar la invitación.



Algunos tips!
  •           No utilices una cuerda muy larga ni cortes el papel tan pequeño. De manera que el orden de lectura de la invitación sea fácil de entender.
  •   Utiliza colores pasteles, una vez que se mezclan con los pompones y les das forma de guirnalda quedan lindos!
  • Trata de conseguir papel de scrap para darle una nota vintage.
  • Encontré cuerdas, sobres y papeles lindos en Casas & Ideas. Encontré en Sodimac también algunas texturas que pueden servirnos y las tijeras. En la tienda Scrapbooking del CC Caminos del Inca venden las hojas de scrapbook y también encuentras papeles y tijeras con miles de formas.
  • Espero que les haya gustado este nuevo DIY, se imaginan qué lindas quedarían como tarjetas de Navidad o de agradecimiento?  Manos a la obra!!!!! J


Foto:  A Subtle reverly