Casa segura para niños … mamá precavida vale x 4


Hace poco les conté que compré algunos protectores de cajón y para puertas del clóset, pues parece que no fue suficiente. Un día regresé y vi cómo Matías me decía "chau" con la manito mientras la puerta del cuarto se iba cerrando poco a poco, y con llave, porque SÍ, él ya sabe poner llave.
Ese día decidí no jugármela y visité cuanta tienda con seguridad para niños había para terminar de implementar mi casa de una manera segura. Babies y niños, para todo hay.
Y quiero compartir con ustedes lo que hice en casa:
  •    Cajones: Conseguí los seguritos en Sodimac, recomiendo el de las correas para que nuestros niños no los saquen fácilmente. No saben cómo duele que el cajón se cierre con tu dedo adentro, me ha pasado!
  •    Puertas del clóset: Conseguí en Nua Baby y Promart las tiras para unir las puerta, se abren? Sí, pero la manito no entra. No se despegan fácilmente ni se les sale el brochecito. Cuál es mejor? pues a mi parecer el de Nua pero el precio es del triple.
  •  Puertas: Aquí van 2 cosas. Conseguí para evitar que se cierren los topes de puerta en Nua Baby, buenazos! Y cuando quiera puedo cambiarlos de puerta. Así no se chancan ni se encierran. Y para las chapas encontré el protector que es como un case con el cual no pueden abrirla ni cerrarla ni poner seguro.
  • Esquinas de las mesas: como los esquineros me los saca, compré metros de foam en Sodimac en color cremita y los puse alrededor de las mesas con más punta. Chau vidrios y fierros.
  • Esquinas en las paredes: el mismo foam que compré para las mesas lo corté a la altura de mi bebé y así mientras va jugando fútbol no se anda golpeando feito con la pared.
  • Mallas, básico! No tengo ventanas pero tengo una mampara que se abre por un ladito para ventilación así que la protegí. Además, con un pedazo de malla ando tapando los muebles expuestos que tengo en el patio para que no tenga al alcance el material de limpieza.
  •  Rejita de metal para la cocina: tengo un perrito, así que no puedo dejarlo fuera de la reja porque querrá ir al patio hacer sus cositas. Qué pasa si mi baby se levanta de la cama y va al patio? Me muero! Así que esta reja en el día mientras juega y en la noche mientras duerme es básica para mi y para que mi perrita duerma feliz J
Hagan su research de lo que necesitan y vayan a estas 3 tiendas a buscar la mejor opción!!
Mamá precavida vale x 4!