H&M para niños… tips para ir de shopping!!



Hasta que llegó.

Una de mis marcas favoritas para vestir a Matias. Divertida, simple, con personalidad, detalles y diferente.

Generalmente la venía comprando por internet y mandándola a mi casilla postal o a casa de amigos. Creo que desde el 9 no hay nadie más feliz que yo y quiero compartirles mi experiencia y el por qué me gusta tanto. El lunes me di una vuelta alrededor de las 11:30am a la tienda que acaban de abrir en el Jockey Plaza, literalmente es grande! Del 1 al 10 a esa hora estaba llena un 7, pero este número iba subiendo conforme nos acercábamos a la hora de almuerzo. Mati tomó una siestecita así que para mi genial!

La tienda tiene 3 pisos, en el primero encuentran ropa para mujeres! pero alto!! Antes de desgraciarse en este piso y luego huir tengo que decirles que deben esperar ver el 2do!! Así que tip! las cajas del primer piso son las peores, vean, escojan y vayan a probarse al segundo piso y a pagar al tercero! Las colecciones están lindas! encuentran chompitas entre 39 y 89 soles, blusas de gasa en promedio en 69 soles, swechers estilo parisinos en 59 soles, jeans y pantalones a todo precio, tshirts desde 20 soles por apertura!!!!! En el primer piso tienes accesorios y zapatos. Para nosotras las mamis en el primer piso encuentras todo lo básico! hay esos pantalones tipo joggers en 39 soles que son super ricos para estar en casa o ir a jugar al parque, polerones y blusas largas en 59, jeans súper cómodos alrededor de los 50 soles, balerinas y zapas en 39 soles y unos bolsitos lindos como para llevar los accesorios del bebé!! Acá les dejo una foto de los outfits que me llevé!!!

Ya en el segundo piso encuentras más tops y blusitas de gasa sin mangas, más de fiesta! además de ropa para embarazadas y de deporte. Comparte piso la ropa de hombre que por cierto está muy buena!!! Polos para ellos en 20 y 40 soles con una onda recontra relajada.

 Y listo, una vez que cargaste con lo tuyo viene la prioridad, ropita para ellos!!! 

 Lo mejor de la tienda para mi es la ropa de niños!!!!!!! es demasiado bonita, entre Zara y H&M creo que me quedo con H&M!!!! Este piso comparte espacio con H&M home. 

 Tip! la ropa es linda, pero deben de revisar etiquetas para ver tipo de material, yo sólo compro 100% algodón, salvo que por fuera lleve polar, jersey o corduroy.

Siempre al llegar pregunta a alguien por la talla que buscas, baby hasta los 18 meses está por el medio y mayores de 2 años en el fondo de la tienda. Esto es súper importante, he visto gente irse con 3 cosas por no ir hasta el final de la tienda creyendo que era todo lo que había.

Tallas? siempre 1 más con esta marca! mi baby tiene 17 meses, yo le compro talla 2 en pantalones y 2 a 3 años en polos. Las tallas no son grandes, son más chicas que cualquier otra marca por lo general.

Precios? polos en 17 soles, swecher en 39 soles, pantalones de colores en 39 soles, chalecos impermeables en 39 soles, chompitas en 49 y 59 soles, swechers de mickey en 49 soles. Pijamitas? no hay muchas para niños arriba de los 2 años, ve al fondo y encontrarás los modelos! las tienen alrededor de los 45 soles, 100% algodoncito deli!

Los accesorios lo son todo!!! tienen gorritas, gorros de invierno, de lluvia, paraguas, guantes, chalinas, ganchos para el pelo, pañuelitos y medias deli con bolitas abajo para caminar descalzos sin caerse.

Luego que literalmente saqueé la zona de niños me fui con mi bolsón repleto a la parte home, no hay mucho pero lo que hay es lindo!! Servilletas de papel, cajitas lindas, bolsos organizadores, sábanas y más!

 Les dejo estos tips para el shopping!

 1. Aprox. sólo el 50% de las cosas que vi en la web están en tienda, dale una miradita al catálogo antes de ir cosa que ya tienes una idea de lo que quieres!!!
 2. Recomiendo en estas semanas no ir con coche de bebé, yo fui con Mati dormidito y la cantidad de gente no me hizo estar cómoda con el coche, muy apretado, muy inseguro. La música terminó por despertarlo.
 3. Mejor horario entre 10am y 11:30am. 
 4. Mejor caja para pagar: sube todo al tercer piso, parte home :)
 5. Apenas llegas agarra un bolso de compras para poner ahí lo que quieras llevarte y puedas ver con comodidad.
 6. En zapatos siempre pruébate una talla más, nuestros zapatos en esta marca usualmente deben ser un poquitin más grandes para que queden cómodos.
 7. Tallas para nosotras? si eres un M como yo prueba con un 6 u 8, si eres un s con un 4 o 6 y xs con un 2, casi nunca falla. También tienen XL que es como un L y XXL que es como un extra large!
 8. Si quieres probarte, te recomiendo ir al 2do piso!
 9. Para babies, revisa la composición de telas en la etiqueta y las tallas.
 10. Al momento de pagar, no importa en qué caja estés no hay preferencias para nadie. Por eso recomiendo pagar en la zona de niños que avanza más rápido y no te meten tanto carrito. No hay tanto tráfico!!!
 11. Si tienes algo de regalo diles en caja para que te den una bolsa linda y ticket de cambio.
 12. Antes de salir, en caja asegúrate que haya quitado todos los seguros con sensor, de mi bolsa, el 40% tenía sensor, terrible si no sonaba! iba a tener que volver a la odisea para que se lo quiten.
13. Sonríe y sé feliz, lo lograste!!!!

Aquí les enseño algunas cosas que compre para Mati!!!




Y un par de regalitos que aproveché en comprar para los cumples que se vienen!!!!! ENJOY!

Fuente de imagen: sorteopremios.com