DIY - Marco gigante para fotos


Este mes el blog estuvo de aniversario, cumplió 1 añito y yo quería tomarme fotos divertidas con el gordo para celebrarlo, así que se me ocurrió hacer un marco de fotos gigante, fue súper fácil hacerlo y quedó muy lindo, bastante sencillo porque fue de un momento a otro, pero muy lindo y me gustó tanto la idea que ahora voy a hacer uno para el cumpleaños de Luciano (ya se los mostraré) con su personaje favorito y se pueden hacer accesorios para las fotos como bigotes, lentes, sombreros, bocas pintadas, nubecitas para textos y todo lo que queramos.

Lo que necesitamos es:
Cartulinas de colores (para los accesorios)
Palitos de brocheta (para sujetar los accesorios)
Cartón grueso (para el marco de fotos)
Fomi (para la decoración)
Pinceles y pintura o plumones de colores
Pegamento, cinta scotch y regla
Escarcha (opcional)
¡Mucha imaginación y ganas!

Cómo se hace:
Dibujamos sobre el cartón una ventanita que será el marco de fotos. El tamaño varía dependiendo de cómo lo queremos, pero una buena medida podría ser 80 x 60cmts.

Dibujamos en papel fomi los accesorios que le queremos poner al marco, si es para una fiesta de cumpleaños podemos poner el nombre del niño, la edad y los personajes favoritos, les podemos agregar escarcha y los pegamos al marco de fotos.

Dibujamos en la cartulina de colores los accesorios que queremos, ya sean bigotes,  bocas, lentes o algún texto en especial y los pegamos por detrás en los palitos de brochetas, para que la imagen quede adelante.

Y listo para las fotos ;) estos marcos se pueden utilizar para cualquier tipo de eventos como cumpleaños, matrimonios, bautizos, baby shower, aniversarios, días festivos o para divertirnos un rato en casa con la familia y/o amigos.


Espero que les guste y se animen a hacerlo en casa.