Yo también me canso



Yo también me canso, lloro y exploto

Se viven días difíciles en la casa Mambru, me siento en exámenes parciales todo el mes #mehagolachibola #elexamenmelotomamienano, mi hijo me tiene de reto en reto, me mira, lo miro y que empiece el nuevo round, y he de confesar que estoy agotada. Gracias a dios que tenemos noches de sueño porque esto permite que no enloquezca, despierto sintiéndome la Novicia Rebelde, cantándole el Do-re-mi-fa-so-la-sí #lala y me acuesto sintiéndome la más villana de todas, a lo histérica Cruela Devil.

Tras cada comportamiento de mi hijo muchas veces suelo tener una idea de cómo quiero que Lukas aprenda y con qué formas, pero cuando la fórmula no funciona pues empiezo a probar otra y otra y llega un momento en el que mi "X es = 0", sumándole a eso, el ver una personita tan chiquita mirándote directo a los ojos y haciendo lo que le dijiste segundos atrás repetidamente que no haga, es frustrante! Quisiera tener los nervios de acero a lo Superman pero no los tengo y acabo en llanto (mío), en gritos (poco más del level de Soraya), otras veces me zurro en todo y no muevo un dedo por el bien de mi estado mental y muchas otras veces acabo abrazando a mi pequeño cuando quiero ahorcarlo diciéndole que lo amo y que me ayude porque yo también estoy aprendiendo...y es cierto, vivo aprendiendo, aprendiendo a ser mamá con cada reto que un ser de 2 años me pone día a día.

Cuando escribo esto me encantaría decirles que encontré la solución, que nos funciona a todas y con todo tipo de niño, pero no, no la hay. Cada uno vive y siente diferente pero algo tenemos en común, amamos a nuestros hijos y finalmente al día siguiente empieza nuestro cuento nuevamente y tenemos una nueva oportunidad de probar otra técnica de educación y ver qué funciona, o mantenernos firmes y seguir hasta lograr el objetivo. Total no hay método correcto de crianza, todas somos mamás y todas somos para nuestros hijos las mejores del mundo y eso es lo que importa. Hoy explotaste? bueno esta noche recoges tus partículas y mañana empiezas desde cero.

Un brindis con ustedes! porque somos de carne y hueso! #unchilcanitoentunombre.

Dejado esto dicho acostaré a mi hijo… oopss son las 4pm, a esperar un poco más.

Happy Blogging!