Mamá todo terreno ... de la ofi al parque


Algunas mamis me escriben para preguntarme si se puede trabajar y criar a tu baby al mismo tiempo.

Quiero compartir con ustedes algunos tips para poder manejar ambas cosas!!

Lo ideal es preparar todo la noche anterior, así maximizas tus mañanas con tu baby antes de ir a trabajar, desayunan juntos, juegan o dan un paseo. 

Admito que ésta mamá cambió los tacos por ballerinas y los vestidos por pantalones cómodos.
El manicure & pedicure ahora es homemade, no uso tanto accesorio para evitar que Mati se enrede con alguno de mis collares gigantes. 


En la ofi termino antes de la 1pm para llegar sin tráfico a casa, tengo la suerte de vivir y trabajar en distritos que están cerquita. Así que 12:50pm a paso de rumba voy cual Flash a casa.


Cada que puedo y tengo tiempo paro para llegar con un postrecito, mi baby es feliz!


Al llegar la nanita me lo tiene listo para salir! previo bloqueador, mantita de parque, agua o juguito, algunos snacks para el camino, la gorra y la pelota. Mientras mamá cambia las ballerinas por las toms y zapas, el pantalón por short, la blusa por el polón suelto, gorra, cola y al parque.


Puedo contarle cuan muuugre regresamos Mati & yo luego de haber jugado, peloteado, corrido cual indios con mano en boca y matado bichitos. Muchas veces con lluvia o agua de parque hemos llegado los 2 realmente puerquitos!!!


Llegando a casa mientras baby se lava las manos y se prepara para su frutita y yogurt con papá, mamá va a bañarse y ponerse los zapatos y al blusa nuevamente. Almorzamos y a regresar a la rutina!


A la salida del trabajo es lo mismo, pero regresamos a pasear y pasear hasta que cae la noche.


Es realmente bonito! y se puede ...


Solo hay que organizarnos bien, no estresarnos por el tiempo, alcanza para todo.


Y sonreir siempre!!! nuestros hijos lo perciben todo :)