Cumpleaños originales. ¡Conócelos!


El año pasado viví una de las experiencias más lindas y especiales, el primer añito de Bri. Con el apoyo de toda la familia, logramos realizar esta fecha como tanto lo soñábamos. Pero, hay que admitir que al terminar quedé más cansada que nunca! Es ahí cuando me dije: "Jamás volveré a organizar otro cumpleaños hasta que cumpla los 15"...la más exagerada , ¿no?.

Resulta que pasaron los meses, y heme aquí buscando qué preparar para los dos añitos jajaja. 

¿Cómo fue que cambié de opinión?  Pues, después de haber investigado en la web, encontré diferentes tipos de cumpleaños que son menos complicados de hacer, y quedé encantada. Al igual que también encontré unos cumpleaños de ensueño, pero que no me atrevería de organizar a menos que tenga la ayuda de un batallón.

Aquí los tipos de cumpleaños más originales:

Cumple picnic. Esta original idea puede resultar increíble si tienes el ambiente perfecto para realizarlo. Un jardín amplio y bien cuidado te permitirá aprovechar cada espacio que necesites. No hay nada como estar en contacto con la naturaleza y el aire puro y fresco que nos dan los árboles. Además, podrás tener una extensa lista de invitados. 
Sólo te recomendaría ver bien el reporte del clima, ya que si el cumpleaños es en invierno corres el riesgo que llueva o haya vientos demasiado fuertes.


Fuente: Pintando mundos blog

Cumple Spa. Este tipo de cumpleaños es el favorito de las niñas más grandes. Llamas a todas las amiguitas, y por qué no amiguitos, y pasan un día de relax total con el servicio de spa en casa. Actualmente existen empresas de confianza que brindan este servicio exclusivo. Es tan monono que en lo personal me hubiese encantado tenerlo en la infancia jaja.




Cumple Cinema. Escoge las películas favoritas de tu pequeñin y listo. Una temática no tan complicada, que requiere menos decoración, pero si una buena pantalla de televisión o proyector para pasar las películas. Te recomiendo que sean cortas, de máximo 40 min, y si quieres que sean dos funciones puede ser una al ingreso y otra casi al final de la fiesta. No queremos que nadie se quede sin saludar al cumpleañero por quedarse viendo los dibujitos.






Cumpleaños de mini chef. Ideal para los padres que tienen una cocina o comedor amplio y quieren lucirlo. Preparas un menú rico, divertido y muy sencillo de elaborar. Consigues delantales, gorritos de chef y listo. No te imaginas cuánto se divertirán al jugar con la comida mientras preparar deliciosos bocadillos. Recuerda tener todo lo necesario en la despensa, y guardados los utensilios que sean peligrosos para los niños.



Cumple luau. Esta temática tan fresh y llena de vida es ideal para las estaciones calurosas. Pueden aprovechar también un jardín amplio y decorarlo de diversos colores llamativos. Para la mesa central, puedes colocar frutas tropicales en trocitos, y algunas enteras para la decoración. Si preparas collares de colores, y tal vez algunas faldas para las niñas, ten por seguro que tendrás puntos extra.



Espero que las ideas les hayan gustado. A mi sinceramente me encantaron! Si se animan a organizarla, me cuentan qué tal les fue y cuánto se divirtieron los peques. Estoy segura que mucho.

Les mando un beso inmenso.

Su amiga,