Trend alert


Cuando era pequeña siempre pensé que cuando sea grande no iba a tener alfombras en mi casa, ya que en aquella época teníamos una que era estilo persa y no era para nada de mi gusto. Pero ahora a mis casi 30 estoy buscando unas cuantas para la casa, y siendo sincera me encantan! dentro de mi estilo claro está.

Quién diría, ahora considero que muchas veces un detalle, como puede ser una alfombra de color o diseño particular, le puede dar un look completamente diferente a un espacio de tu hogar, además de integrar muchas veces todos los elementos alrededor. Aparte que en mi caso también las uso como mate de juegos, porque a quién le gusta sentarse en el piso? a mí no. #decided

Así que hablemos de alfombras, qué es lo que está trendy en esta tema actualmente? #persasnoporfavor

Las alfombras que son las más "in" en este último par de años son las de:
  • Figuras geométricas en colores monocromáticos.
  • Las de estilo retro tipo años "70"
  • Estilo tribal (ya se, ya se acá también hay algunas de origen persa, pero aquí abogaré únicamente por este diseño)
  • Alfombras de cáñamo (el modelo mostrado en la parte superior)
Esas son mis tops! Definitivamente ahora con el uso frecuente de estas alfombras y con niños pequeños en casa, es mejor optar por una renovación económica de vez en cuando y ya quizás a mis 40 piense que las persas (no tan accesibles) sean lo más trendy #líbrameseñor.

Podemos encontrar este tipo de bellecitas en muchas de nuestras tiendas de decoración favoritas, sólo hay que buscar con tranquilidad. Y fuera de bromas, las persas tradicionales son las que no me gustan, pero no puedo descartar todas porque hay algunos modelos que para los amantes de lo bohemio serían precisos.