Summer Time


Marzo… pronto se nos acaba el verano, para mí, esta es la mejor época del año, amo la playa y el clima en nuestra capital costera, es grandioso, y puedo afirmar que este ha sido el mejor e inigualable verano  de nuestras vidas… lo seguirá siendo… nosotros siempre disfrutamos del verano hasta que el último rayo de sol cae en Lima. ¿Sabían que me case en la playa? me case en casa de mis padres en la playa, y hoy en esa casa disfrutamos con mis mellizos.

Este verano ha sido el más increíble del mundo para nosotros, todos los fines de semana, mis mellis sabían que nos vamos a la playa, cuando les hacia la pregunta: ¿Vamos a la playa? inmediatamente gritaban ¡YAAAAAAAAA YEEEEEEE! Levantando sus bracitos. Aprendieron la canción vamos a la playa oh, oh, oh!. Han aprendido increíblemente muchísimas cosas, aprendieron a meterse al mar (teníamos que correr atrás de ellos para que no se metan solos) aprendieron a comerse toda la arena del mundo, no saben cómo hemos lidiado con ello, es imposible evitar que no lo hagan, pero una solución buenísima y salvadora son las Toallitas Húmedas de Huggies One & Done, estas toallitas son súper suaves y ayuda a sacar la arena con más facilidad.

Tienen que ir con un paquete de toallitas a la playa, hemos usado toallitas para todo y sobre todo para su carita, sus manos y boca, que todo el tiempo paraban ensuciando al jugar con la arena. No les voy a mentir al principio me traumaba demasiado cuando comían arena, de pronto se volvieron inmunes a ella, por suerte por qué aún comen arena al jugar, pero ya no es tanto como antes.

Compré un súper pareo lindo, pensé: “necesitamos donde sentarnos para que la arena no nos embarre tanto”, JAAA ¡QUÉ ILUSA!, en realidad es por gusto, por qué lo primero que hacen cuando lo coloco es llenarlo de arena, especialmente en el pareo, por ello es el pareo de la arena, ja, ja, ja. Sin embargo tengo amigas que a sus hijos no les gusta tanto embarrarse en arena, cosa que para los míos hacerlo es lo más divertido del mundo.

Con este calor que está acabando me di cuenta que mis mellis son súper calurosos, sudan duro, así que la siesta en la playa es en pañal y polito,  unos pañales que les cayeron a pelo para el clima playero son los Huggies Active Sec, estos pañales nos ayudaron a soportar los días más calurosos, son súper económicos y vienen hasta en presentaciones individuales que los consigues en bodegas y mercados, ¿ya los probaron? ¡Recomendado!

Mi summer time aún no termina (me niego a pensar que se acabará), nosotros solemos ir a la playa hasta en mayo, sin embargo estos meses son los más hermosos, cielo celeste, puestas de sol increíbles, mis mellis señalando a la luna y estrellas mientras les cantamos luna lunera, no hay como disfrutar de la naturaleza con tus hijos y de sentirte que con cada pequeño detalle, Dios te regala la oportunidad de vivir día a día rodeado de tanto amor.