¿Huevos de pascua?


Desde que nació Bri, hemos venido estrenando costumbres en nuestra familia. La última es la decoración de huevos de pascua. Como sabrán, estamos a vísperas de Semana Santa, en la cual el "Domingo de Resurección" es también llamado "Domingo de Pascua".

Tal vez algunos de ustedes hayan realizado este tipo de manualidades cuando eran niños, y sus padres les hacían buscar huevos de pascua por toda la casa. ¿Lo recuerdan? Los que no, pues bienvenidos a mi grupo jajaja. Resulta que a mi jamás me dieron un mapa para buscarlos, ni nada parecido, pero a mi novio sí. Y como a él, este acontecimiento marcó su infancia, es que decidimos compartirlo con nuestra hija.

"Con papá emocionado recordando su infancia donde le daban un mapa para que encuentre huevos de Pascua, y Brianna que se la pasará decorando y jugando con huevos de Pascua en el nido, es ahí cuando despierta por completo mi curiosidad por este tema".

Cabe recalcar, que existen otras formas de celebrar esta fecha, pero si de conejos y huevos de pascua se trata, les tengo ideas para decorarlos y pasar un momento divertido en familia.

Diseños geniales y coloridos

Huevos de Pascua con lunares

Pegar cuadraditos de papel, ¡muy divertido!

Pegar cintas y lentejuelas y...voilà!

Y  si les damos vida? :)

Huevos de animalitos


Huevos escarchados

¡Hagamos una fiesta de Pascua!

¿Qué tal? ¿Les gustaron? A mí me convencieron todos, y estoy segura que en casa los haremos. Subiré las fotos, y si ustedes los hacen, también compartan sus fotos en la página.

Nos reencontramos en el siguiente post.



*Si quieres leer la leyenda del conejo de pascua, ingresa aquí:


*Todas las imágenes han sido tomadas de internet.