06 cosas que no te imaginarias harías con tu bebé


Comerte el moco de tu bebé: Jaaaaaaa, yo pensaba que nunca lo haría, pero si lo hice ja, ja, ja usualmente lo haces cuando tu bebé está enfermito, no puede respirar y la desesperación te lleva a actuar y servir de aspirador nasal... si, puede sonar muy cuchi, pero es totalmente válido en esos momentos de emergencia.

Bañarte en vomitos: no te importará oler a quesito y menos a leche cortada o alguna comida, te vuelves inmune a los malos olores si vienen de tu bebé y más si esta afrontando alguna enfermedad, no te importará embarrarte de vomito si es necesario. La true.

Agarrar caca... ya son innumerables las veces que he tenido que agarrar caquita, de casualidad o con intención a no ensuciar mas... si van a decirme, pero que cuchi!!! pero si lo he hecho, la verdad que con tal que no se embarren mas y que estén bien, todo es válido.

Limpiar con tu baba su carita... ja, ja, ja, totalmente por instinto, ves una mancha de comida, suciedad, etc. en su carita, manos, etc y no tienes toallitas húmedas a la mano o agua, sin darte cuenta ya limpiaste su carita con tu baba, ja, ja, ja, como les digo esto a veces me pasa sin darme cuenta, pero siento que prefiero eso a que dejarlo con la suciedad.

Convertirte en niño otra vez... todas mis acrobacias de gimnasia artística son practicadas y festejadas por mis mellis, así como los bailes más graciosos al ritmo de, cha, cha, cha, por las cuales han aprendido a mover esas caderitas muy bien, no te importará que los demás te vean como el bufón, pues por esas sonrisas harías eso y mil cosas mas.

Encontrar el amor incondicional: Si, conocerás ese amor inexplicable, ese amor que de adolescentes nos molestaba e incluso, varias veces reprochamos... el amor de padres, ese amor que sientes por tus hijos cuando eres papá, es realmente inexplicable, puedes dar todo por ese ser, puedes dar tu vida si es necesario, cada vez que los ves sonreír o jugar una ráfaga de mariposas bailan por todo tu cuerpo, tu vida tiene un sentido distinto, es un amor maravilloso, cuando eres padre te das cuenta de cuanto te pueden amar los tuyos(tus padres) y no puedes creer que ellos hayan sentido tanto por ti y quizás es cuando los empieces a valorar mas. 

Lo que si me imagine: si me imaginé tener esta marca en mi vientre por la cesárea, si lo soñé y me preparé a vivir con ella de por vida, es mi tatoo personalizado con sus nombres, si me imaginé que la cesárea dolería mucho, pero la verdad que no tanto como me paso, un mes sin poder caminar bien, cortada, piel, utero, el dolor de esa recuperación me hizo pensar que nunca mas quería pasar por eso... pero la verdad que si fuera por traer mas hijitos sin riesgos, lo volvería a hacer una y otra vez... :)