Yo no doy de Lactar

Cuando un hombre se convierte en papá sabe que hay un montón de nuevas cosas a las que debe enfrentarse, sabe que hay otra gran cantidad de cosas que no va a poder hacer, obviamente porque muchas de ellas son exclusivas de la mamá, pero eso no significa que no podamos hacer muchas otras cosas, ayudar y hacer tareas que antes estaban dentro de la lista de actividades de la señora de la casa y que ahora van a quedar relegadas a un segundo, tercer o cuarto nivel de prioridad. A partir de que un bebé entra a tu casa todas las cosas cambian de color, obtienen un nuevo matiz, es como si se hubiera encendido una nueva luz, un switch de on/off que a partir de ese momento está en ON y que no se va a apagar nunca, por ende, ahora tenemos que dedicarle todo lo que tenemos, todo lo que sea posible dar, a este nuevo miembro de la familia, a nuestra manera claro.

Y es en ese momento donde tuve mis quince minutos de inspiración y con un poco de redacción y rima, me salió esta linda rutina de frases simpáticas que creo yo nos identifica bastante a nosotros los papás de la casa.

Yo no te puedo dar de lactar, pero hay muchas otras cosas en las que puedo ayudar.
Aprendes, copias, clonas e imitas y de mis manos todas las cosas me quitas.
Yo no tengo el equipo de porteo pero ten por seguro que cargada te llevo de paseo.
Me encanta que me recibas con una sonrisa, eso a mi vida le quita la prisa, sé que quieres jugar conmigo, cansado y molido correteo contigo.
No sabré que cocinarte pero el agua hervida estará siempre caliente para tu mamadera poder prepararte.
Ahora que tengo dos trabajos que cumplir, espero con ellos poder ayudarte a ser mucho mejor de lo que es tu padre, punto y aparte.
Ya no duermo lo mismo que antes, esa es la nueva constante y aunque me caiga de sueño y termine en el suelo, por ti daría la vuelta al mundo entero.
Al principio tu velocidad era mínima, casi ni te movías, ahora vas tan rápido que nos dejas sin energías, cuando nosotros vamos de ida tú ya estás de venida.

Quien sabe, de repente se me ocurren más frases célebres más adelante, pero estas son las que me vinieron a la mente en una racha de inspiración fugaz. Espero que les guste aunque sea un poquito.