Lo que no te dicen cuando eres mamá de dos..

Processed with VSCOcam with f2 preset
Siempre te dicen “uff!!! No sabes lo que se te viene”, “qué valiente que eres”… si los crías juntos es un dos por uno (rezaba para que sea así..) y así mil cosas pero nadie profundiza en los hechos! Nadieeee!
Así que aquí les voy a dar un corto listado (amo escribir en lista, ya lo recontra saben no?) de lo que no te dicen siempre, asumo para no traumarnos, pero en honor a la verdad se los cuento:
1. Tus dos hijos deciden despertar en medio de la noche al mismo tiempo. La más chiquita es sacrificada, el mayor llora más fuerte.
2. Si antes con uno te sentías cansada muchas veces durante el día, ahora en comparación se te viene a la cabeza a cada rato que esa época era un paraíso.
3. Cuando planeas hacerle alguna foto a tu bebé con el nuevo chachá, el mayor se encarga de que no suceda.
4. El reposo post parto de 6 semanas es una ilusión. Ya la pequeñita tiene tres semanas y cargo a mis hijos como buena… no hay de otra.
5. Para tener más leche he probado de todo (tomar té, tomar mucha agua, tomar proseco, tomar jugos nada ricos, comer una mezcla de cereales y demás métodos que existen). Al parecer uno de mis métodos esta funcionando, pero como no sé cual seguiré con todos. Dear god!
6. Yo juraba que sólo con los niños el cambio de pañal era una situación de riesgo (te pueden “orinar” encima) pero ya descubrí que las niñas también tienen sus armas #mamávíctima #aprendanaesquivar
7. No quiero que Nina crezca nunca, ahora que veo a Lukas tan grande a su lado no entiendo en qué momento dejó de ser bebito (aunque siempre será MI bebé).
8. Creo que debo enseñarle defensa propia pronto a Baby Nina, objetos voladores no identificados están aterrizando en su corral. #yatenemosunsospechoso -_-
9. Cuando Nina se duerme una hora más de lo normal en la noche, me siento con todas las energías, rejuvenecida hasta que me despierto nuevamente y regreso a mi cansancio, ya cada día más habitual.
10. Cuando Lukas me llama, su voz está más dulce estos días… como decirle que no… pero a veces estoy ocupada y me da una pena. Ya me he encontrado a mí misma pidiéndole disculpas por no estar con él todo el tiempo que desearía… es un tiempo de constante búsqueda de perdón con mi pequeño. #mamiculpablesinculpa.
Happy Blogging!