Cuando se complica

10446009_10152797090866075_7519624935894790633_nMi bebé hermoso! 

Los días finales de la universidad han llegado y ya falta nada para que estemos con papá y de vacaciones. Pero debo confesarte, que no es fácil. Nada es fácil. Ser mamá y llevar seis cursos encima complica un poco la existencia, pero no es imposible.

Este ciclo decidí llevar todos mis cursos tempranito para tener toda la tarde contigo, jugar, abrazarnos, poder darte de almorzar, bañarte y ser muy felices. Creo que ya me acostumbré, y no me arrepiento. Recargar mi mañana desde antes que alumbre el día hasta la hora de almuerzo tiene mil ventajas para los dos. Pero debo confesar, que es un martirio para mí levantarme a esa hora. 

Antes de ti, mamá dormía hasta las 12 del día si podía y hacía su horario de la universidad como le daba la gana, tenía mil huecos y clases hasta la noche sin importar nada, sin ninguna preocupación. Me metía con los profes que quería, y ni pensar en horarios a las 7am. NO WAY!

Pero ahora todo es diferente. Estudiar también lo es, TODO LO ES. Realmente puede parecer excusa, pero no puedo estudiar contigo despierto.. Si cojo la compu para avanzar, quieres usarla. Si me las ingenio para leer desde mi celular, se te antoja jugar!!! ANTOJADITO!!! Y si tomo alguna separata.. quieres que te dibuje, quieres mi resaltador o quieres rayar mis hojas.. así que un poco imposible!

Y te cuento que en la noche.. a veeeeeeeeeeces también la cosa se complica. A veces estoy redactando y pierdo la hilación porque te despiertas en la noche, e igual cuando leo..
A veces quieres que me quede en la cama y me gano el sueño!!!! Y no avanzo nada de lo que me propuse.. Y otras veces quieres ape (es tu upa, para que te cargue) y termino estudiando así:

photo

photo (1)

Y la verdad es que entre tus levantas en la madrugada por leche y madrugadas para ir a clases termino algo agotada.

(No quiero ni pensar cuando trabaje.. NO QUIERO NI PENSAR. Solo espero que al menos ya duermas completo)

Pero aquí viene lo bueno.

Así se complique todo y sea un poco más tedioso de lo normal.. Tú logras, como ya te he dicho, que me esfuerce más. Por ti es que me trazo más objetivos y haces que eleve mis notas todo lo posible. Claro que quisiera estar mejor y que nada baje de 18, pero créeme que quiero lograrlo.

Quiero que tú y tus abuelos sientan orgullo por mí. Pero sobretodo, quiero que entiendas que con esfuerzo TODO se puede lograr.. Si tú te propones, estás dispuesto vas a conseguir las metas que te traces mi amor. Y aquí estaremos papá y yo para ayudarte, como ahora está tu yeya y tu tata conmigo, que sin ellos mi esfuerzo no sería suficiente.

Otra cosa es que debes amar lo que haces, apasionarte por lo que decidas estudiar o por el proyecto que quieras cumplir y prometo trataremos de colocarte en el lugar que te haga feliz y sea el mejor para ti (eso también será otra meta, que ya te contaré cumpliremos)
Ahora sí.. A disfrutar de nuestras vacaciones juntos y felices!!!

Papito, allá vamos!!!!!!!!!!!

Mami.